Ya a la venta en Amazon

En esta publicación vamos a sentar las bases, para desarrollar y trabajar nuestra intuición desde el principio con el Oráculo de Belline. Una metodología de aprendizaje ideada por Zeus, para despertar en poco tiempo tu sexto sentido. Aprenderás los secretos de cada carta e identificarás donde están los matices importantes en cada consulta. En la segunda parte del libro daremos un paso adelante para iniciarse en el uso de las cartas invertidas, un método poco conocido e innovador para aportar un valor añadido que marcarán la diferencia en nuestras consultas. 

Desarrollar la intuición es algo necesario y fundamental para cualquiera que desee no solo interpretar el Belline, sino tambien para llegar a un estado de conciencia más elevado. Primero conoceremos los significados de cada carta, para que cuando estemos preparados, los dejaremos a un lado para que quien hable sea tu intuición gracias a su simbología tan evocadora/rica/atrayente.

Las cartas invertidas aportan información adicional, podremos empezar a usarlas en bloques de dos y siete.

Conoceremos el potencial de la clásica consulta en línea analizada con lupa, y conocer que otros usos podemos darle al Oráculo de Belline para el día a día.

Qué vas a encontrar en este libro?

- Trabajar con la intuición
- Tirada en línea analizada con lupa
- Trabaja tus consultas con la astrología
- Cartas invertidas y sus matices
- Ejercicios resueltos
- Otros usos del Belline
- Metodología de trabajo
- Análisis de consultas desde otra perspectiva

Que incluye esta publicación ?

desde Nivel 1 – hasta Nivel 6

Consultas usando la astrología

Análisis en profundidad de la consulta en línea

Cartas invertidas

Diseña tu propia metodología de trabajo

Disponible en varios idiomas