Primer día de trabajo

Una de las preguntas más recurrentes cuando estoy en consultas es acerca del trabajo. El otro día un cliente preocupado me preguntó: «Mírame que tal me irá en el nuevo trabajo que empiezo este viernes» Y me salieron las siguientes cartas….
Qué podemos decir con unas cartas de este tipo ?
Puse delante de la fila la primera carta 23 (trafic) para centrar la interpretación sobre el trabajo.
Bueno, claramente tenemos delante de nosotros buenas cartas. 
Puede estar muy tranquilo, porque la primera nos habla del pasado, aquí nos dice que tiene mucha experiencia en este sector, seguido de la carta 49 (gracia) nos indica que tiene toda la ayuda necesaria para llevar su proyecto adelante, ayuda divina y deseos concedidos, la carta 5 (éxito) habla de triunfo, y luego tenemos la carta 39 (ayuda) nos dice que vamos a tener el apoyo necesario en nuestras iniciativas e ideas, seguida de la carta 25 (placeres) diciendo que tendremos tranquilidad y para finalizar tenemos la carta 44 (azar) dando a entender que vamos a tener mucha suerte.
Pero fijaros que con estas cartas no sólo habla del primer día de trabajo, sino tambien a largo plazo porque con la carta 49 y la carta 5 nos indica que este éxito será duradero…

Y vosotros que pensáis?

Deja un comentario